Los beneficios que aporta el colágeno COLANERGY FORTE:
Mejora la estructura general de la piel
Con el paso del tiempo y en especial cuando nos acercamos a los 40 años, la producción de colágeno endógeno en nuestro organismo va disminuyendo. La piel está formada por una gran cantidad de colágeno, y cuando su producción decae los signos de envejecimiento comienzan a hacerse notar, llegando a formar arrugas, perdiendo elasticidad y volviéndose más seca.
Tomar una dosis diaria de COLANERGY FORTE garantiza que los péptidos de colágeno necesarios para crear nuevas células de piel estarán presentes durante la regeneración celular, lo que hace que la producción de colágeno endógeno vuelva a aumentar.
Fortalece las articulaciones
Tanto el colágeno como el ácido hialurónico juegan un papel fundamental en la salud articular. Por ello, las personas que toman COLANERGY FORTE pueden notar una sustancial mejora en el estado de sus articulaciones, produciendo una reducción de la inflamación y el dolor asociado a ésta, al tiempo que lentamente se va fortaleciendo el cartílago, que también contiene una gran cantidad de colágeno.
Incrementa la masa ósea
Cuando se ingiere COLANERGY FORTE con regularidad, los péptidos de colágeno marino se encuentran presentes en la sangre de manera constante. Esto propicia que los osteoblastos utilicen esos péptidos para incrementar la masa ósea allí donde resulta necesario mejorarla, creando el colágeno óseo endógeno que el organismo necesita en cada momento.
Llena de salud al cabello y las uñas
El colágeno está presente en todo el tejido conjuntivo de nuestro cuerpo, y el pelo y las uñas no son una excepción. La salud del cabello y de las uñas puede mejorar sensiblemente si se le proporcionan al organismo los péptidos de colágeno que necesita para que las células de ambos se regeneren de manera idónea. La administración continuada del colágeno COLANERGY FORTE puede resultar en un cabello más duro y brillante, y proporcionar que las uñas crezcan más rápido, más fuertes y con mejor apariencia.
Mejora la estructura general de la piel
Con el tiempo, el colágeno contenido en la piel, especialmente en el área de la cara y cuello, se va deteriorando resultando en la aparición de arrugas y sequedad de la piel. Incrementar los niveles de colágeno en nuestro cuerpo puede combatir los signos del envejecimiento. La administración oral de 10 gramos de colágeno hidrolizado de manera diaria por un período de 60 días puede mejorar drásticamente la apariencia de la piel y la hidratación natural de la misma, al tiempo que corrige líneas de expresión y arrugas profundas.
Mejora las articulaciones
El colágeno es beneficioso para las articulaciones. En un estudio llevado a cabo en el Centro Olímpico Alemán en Essen, el 79% de los atletas participantes mostraron una mejora significativa en la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad después de un tratamiento de 12 semanas con colágeno hidrolizado. Las áreas dónde se encontraron las mayores mejorías fueron las rodillas, las caderas y los hombros, especialmente al subir escaleras o coger objetos por encima de la cabeza. Además, el 78% del grupo declaró haber ganado movilidad y haber visto reducido el dolor de articulaciones.
Incrementa la masa ósea
El colágeno hidrolizado puede ser útil en el tratamiento de la osteoporosis. En estudios llevado a cabo en animales, se certificó un incremento de la masa ósea en comparación con un grupo de control.
Mejora el cabello y las uñas
El Colágeno Hidrolizado contenido en COLANERGY FORTE™ ayuda a que las uñas y el cabello retengan la hidratación. Protege las uñas contra roturas. Aumenta el volumen y el brillo del cabello, promoviendo un crecimiento rápido y sano al tiempo que lo protege de los daños que puede sufrir por tintes, aclarados y continuos rizados y alisados.